Tengo dolor en el estomago pero más en el lado derecho, diarrea y boca amarga

Ayúdenme, hace 6 días empecé con falta de apetito, luego hace 4 días me dolía el estómago pero más del lado derecho junto con nauseas y falta de apetito pero sin diarrea, empecé a tomar un hepatoprotector todos lo días pero nada, hoy amanecí con el dolor de estómago que va y viene, diarrea después de comer y boca amarga, mis amigas dicen que es colon irritable, otras dicen vesícula y otras gastritis, no quiero ir al médico pero si quiero tomar algo que me quite el dolor y ahora la diarrea. ¿De acuerdo a sus experiencias qué puede ser? Según los síntomas.

2 Respuestas

Respuesta

Eli, comparto la opinión con el compañero de Cruz Roja. Puedes consultar con tu médico de cabecera, que te aconsejará por ejemplo sobre pedir un pase a digestivo.

No soy médico, pero tengo desde hace años un padecimiento de Colon. En muchas ocasiones aquí y en otras páginas he propuesto tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña. Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se puede comprar en cualquier herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario.

Las infusiones se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), y una segunda infusión antes de acostarse. Esconveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la
Efectividad será mayor. En su momento me fue de gran ayuda al padecer desde hace años una colitis ulcerosa (ulceración de la mayor parte del colon), porque detiene la diarrea y contribuye a cicatrizar las heridas que puedan existir. Mucho ánimo y suerte. Si puedo ayudar en algo más, aunque sea a modo de opinión, estaré encantado de intentarlo.

Respuesta

¿Por qué no vas al médico?

Es quien mejor puede ayudarte, para eso estudió su carrera.