Cual es precio del bizonte de cinco centavos

Quiero saber el precio del bizonte de cinco centavos americanos. Estoy interesado en venderlos poseos 5 monedas.

2 Respuestas

Respuesta

Moneda de 5 centavos de cobre-níquel de EE. UU. Del "buffalo Nickel", peso de 5 gramos, diámetro de 21,2 milímetros. Si están en estado EBC. Valor de tasación: 3,10 - 4,70 euros netos cada moneda.

¡Gracias! Mi estimado amigo, por su información. Vamos a guardarlas para que agarren más valor

Me encantaria conocer la opinion de un coleccionista. porque los precios que aparecen en google no coinciden de la persona que me dio la informacion

¿Me puede explicar, por favor, qué precios aparecen en Google y qué precio le dio la persona que le informó?. Los coleccionista dicen el precio que ellos están dispuesto a pagar, no lo que otros han pagado por las monedas. Le he dado un precio genérico en los que se han vendido, pero de los 5 centavos hay precios más altos y bajos según el año y la tirada. ¿Sabe el año de su moneda y el estado de conservación de sus monedas? De esa manera podría especificar más.

Respuesta

No tengo ni idea, lo siento, mi especialidad son solo las monedas antiguas pero te recomiendo que consultes la World Coin, y el tomo que corresponda con la fecha de tu moneda, y no olvides valorar la calidad, el mas mínimo golpecito puede hacer caer su valor hasta en un 90%