¿Por qué me hago pipi durante el órgano al masturbarme?

Tengo 29 años. Cuando me masturbo siento el orgasmo y deseos de continuar tocando el clitoris pero, si lo hago término orinandome y no lo controlo.

Se que es pipí por el color y el olor. La primera vez que me paso fue hace 2 años y creía que era eyaculacion pero el color y olor es inconfundible.

Podría ser que tengo algunos inicios de incontinencia o algo así .

En un inicio me sentí afortunada pero conforme lo fui experimentando me di cuenta que era pipí y me preocupa.

Si lo controlo si no continuo tocando y no prolongó el orgasmo pero algunas veces no quiero detenerme porque realmente lo estoy disfrutando.

¿Qué puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta

Espero estes bien.

Lo que comentas que te pasa, es algo comun en muchas mujeres que durante el orgasmo sienten la gran gana como de hacer pipi, y te cuento que muchas mujeres evitan tener el orgasmo por No sentir eso o sentirse apenada de orinar a su pareja si es que lo esta haciendo con alguien. Mas no saben que algunas no es orin sino eyaculacion.

Si tu ya confirmaste que es orín pues posiblemente si esta vinculado a algun problema en la vejiga. Debes hacerte revisar si Ya no es controlable.

Respuesta

Si realmente es orina, debes consultar al médico.

También puedes orinar justo antes de masturbarte e ir comprobando como reacciona tu cuerpo.

Respuesta

Si ya confirmaste que es orina, debes saber que cuando se produce un orgasmos hay cierta presión en la parte pelvi y esto puede presionar la vejiga, intenta hacerlo después de orinar haber como te va y si continua visita un medico.

Respuesta

El squirt no es otra cosa más que orina; sin embargo la eyaculación femenina igual sale por la uretra pero es producida por glándulas especiales. https://youtu.be/tUivsSeDCYM ese link te ayudará muchísimo, tiene información muy interesante