Pared vivienda super caliente, de día y de noche

Tengo una pared que por el otro lado es del vecino y le da a la cocina y por mi lado a una habitación... Esta pared me he fijado hace 2 días, que esta super caliente, como si fuera la calefacción, pero ahora mismo con el calor que hace no es el caso, ¿a qué puede deberse esto? Es una pared interior no le da el sol ni nada... ¿puede ser que el frigorífico del vecino traspase tantísima calor a mi habitación o algo parecido? No creo que hay haya tuverias calientes ni nada... Y menos ahora en verano...

2 Respuestas

Respuesta

Solo se me ocurre de que por esa pared pase las tuberías del agua caliente. Pero aun así si se mantiene todo el día caliente también me parece extraño. A no ser que las tuberías del agua estén muy expuestas al sol en alguna parte del trazado. Aun así esto debería ser muy localizado en la parte baja de la pared que es por donde suelen ir las tuberías.

Respuesta

Pide permiso a tus vecinos para que vayan y toque tu pared para que entre ambos busquen la solución al problema.