¿Puedo mezclar el magnesio con el bicarbonato y limón en mi dieta?

Hace días que toma en ayunas limos con bicarbonato hoy me compre un bote de Magnesio en comprimidos... Puedo toar, no todo junto, claro) ¿Esos productos en un mismo día...?

1 respuesta

Respuesta

Aun cuando son elementos alguno casero como el limón, los otros de venta libre, y el magnesio que esta promocionado (ahora no tanto, hace un tiempo, lo que decía el prospecto sobre sus propiedades, era una exageración). Pero si, hace falta, pero en algunos casos puntuales, no tendrías que tomarlo solo por sugerencia, o por alguna propaganda. Sobre el bicarbonato de sodio, se toma cuando hay una digestión que se hace lenta por haber comido de más, cosas pesadas, fritas, depende, por que para eso, dependiendo de cual es el malestera, y si te tiene solo eso o algún problema de hígado, etc, lo que se toma, difiere. De modo que tampoco tomar por tomar, si se come normal, no es necesario tomarlo. El limón ha sido muy valorado, sobre todo en el siglo pasado, por los naturistas, etc. pero a muchas personas, no les cae bien, es más bien para uso te diría como parte de una ensalada, en lugar de vinagre, por ej., alguna limonada, de vez en cuando, pero no de uso masivo. Aquí, hace tiempo, algunos supuestos terapeutas de m.alternativa, lo daban como bactericida, y hasta para hacer crecer el pelo. Tené en cuenta lo siguiente, es mi sugerencia,: aun cuando hasta gente con nivel terciario diga "son productos naturales", hay cosas naturales que dañan, y hasta pueden matar. Hasta las cosas naturales, se tienen que tomar con precaución. Suerte.

Hola, gracias por sus consejos.. aunque opino distinto en de que no hay que tomarlo si a uno no le duele la barriga, pienso que la prevención es la base de la medicina... no conozco el tema pero por lo poco que se si uno no come crudo todos los días y además come lo del supermercado es muy posible que tenga alguna carencia nutricional, o simplemente un organismo acidificado.. por eso lo del bicarbonato... eso si con cabeza y no tomar todo lo que se dice que es buen... mi pregunta más bien era si puedo combinar en un día la cura del limos con bicarbonato en ayunas con tomar magnesio por la tarde.. pero bueno creo que si... gracias y un saludo.!

Ok, todo el mundo piensa diferente. Suerte.