Ventana de patio cerrada con pladur

Tengo un patio en un bajo al que no puede acceder nadie sin pasar por mi casa, y el cual no hay manera de verle si no es entrando en mi casa. He cerrado una ventana con pladur y el presidente ( que se me ha colado en casa que esta de obras, sin mi permiso) me dice que no puedo hacerlo. ¿Tiene razón?

2 Respuestas

Respuesta

Si esa ventana hace parte de la fachada y al ejecutar esa obra cambia su presentación exterior y es visible desde la calle no lo puedes hacer así.

No es visible por nadie, pues es un patio interior totalmente cerrado.

2 fachadas en 90grados de mi vivienda, una fachada medianera y al frente un patio abierto.

gracias

¿Y qué se observa a través de esa ventana?

Una pared ciega.

Pues estás en tu derecho de retirarla y cubrir ese espacio con algo más firme.

Respuesta

¿De quién es esta ventana?