Auto-rellenar fechas en tabla mediante tipo Calculado

A tod@s y muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo una tabla en access en la cual se inserta manualmente una fecha, una vez se mete las otras columnas deben calcular los meses siguientes autocompletándose con un día exacto a razón de unas cuotas, varios ejemplos:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de entrada: 25/7/2015

Cuotas:5 (incluida la de entrada)

Autorrelleno:

7/08/2015  !    7/09/2015    !    7/10/2015     !     7/11/2015

--------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de entrada: 1/01/2015

Cuotas: 3

Autorrelleno:

7/02/2015     !     7/03/2015

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría poder hacerlo en una tabla sin preocuparme de consultas, con el tipo Calculado. ¿Se os ocurre una fórmula? Se me ocurre ago pero es un poco engorroso y no tendría en cuenta el número de cuotas:

SiInm([FECHA ENTRADA] Entre #01/01/2015# Y #31/01/2015#;#07/02/2015#;SiInm([FECHA ENTRADA] Entre #01/02/2015# Y #28/02/2015#;#7/03/2015...etc...

1 Respuesta

Respuesta

No sé si he entendido muy bien lo que pides pero permíteme comentarte dos cosas:

1.- Si lo que quieres es añadir X campos calculados en la propia tabla deberás tener en cuenta que las cuotas no podrán pasar nunca de X+1. Si pasan vas a perder fechas. Lo lógico sería utilizar registros, no campos.

2.- Y si no te he entendido mal quizá este ejemplo pueda ayudarte. Te lo he hecho para cuatro campos calculados, pero si entiendes la mecánica de los mismos (porque todos tienen variaciones mínimas en su cálculo) lo puedes extender a todos los que necesites.

http://www.mediafire.com/download/fonq1lc7n19s6i5/Chendo.CampocalculadoFecha.zip

Un saludo,

http://bit.ly/neckkito