Readmitido por despido improcedente pero sin cobrar la paga entera

Me han readmitido en el ayuntamiento por despido improcedente. Me incorpore el 15 de mayo y sólo me han pagado 45 días de paga. Antes del despido estaba de baja médica y después cobre el paro. ¿Esto es así?

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que ofreces, la empresa lo que ha hecho es que ha descontado los días que has percibido baja y el desempleo. Si hubiese algún periodo que estando desempleado no hayas tenido ingresos a través de una baja, la prestación de desempleo o un trabajo remunerado, si tendrías el derecho a pedir esos salarios de tramitación.
Si te resultado de utilidad la respuesta, te invito a que me dejes una valoración y comentario en mi página de facebook: https://www.facebook.com/laboralquo (en la parte izquierda donde las estrellitas).

Gracias por tu respuesta. Entonces lo que la empresa ha hecho esta bien, no? Todo el tiempo he estado cobrando la baja y después el paro, con lo que no he dejado de tener ingresos en ningún momento.

Si, está correcto.

Te agradecería que te pasases por mi página en facebook y me dejases una opinión.

¡Gracias! ¡Gracias! Por supuesto que daré una muy buena valoración. Me has ayudado bastante y se lo recomiendo a todas las personas que tengan algún tipo de duda.