PÉRDIDA DE AGUA en Piscina de hormigón y gresite

Piscina en la sierra de Madrid de 10x5 m2 y unos 75 m3 de agua. Estructura hormigón y gresite. Reparada hace varios años. Vuelve a perder hasta unos 50 cm (nivel por debajo del skimer y del limpiafondos). Pérdida diaria en 2014 y anteriores de 2 gresites (de 2,5 a 3 m3 diarios). La relleno con pozo, pero dá mucho trabajo. Había pensado este año que la tengo que vaciar y limpiar, impermeabilizar todo el perímetro en el nivel donde para la fuga, con un impermeabilizante transparente o silicona líquida. Aunque sea una solución temporal. ¿Le parece buena la idea? ¿Tiene alguna mejor? Me urge pues esto lo haré este fin de semana (17 de julio de 2015)Muchas gracias. JLMS

1 Respuesta

Respuesta

Si es algo temporal y no le importa mucho la estética puede hacerlo con la resina de la fibra de vidrio que agarra bastante bien y sella todo pero ya le digo que la estética no será muy buena y desde luego no es nada definitivo ya que con el tiempo se soltará

¡Gracias! ¿Esta resina es transparente?

No es totalmente transparente tiene una tonalidad cuando está seca amarillenta

¡Gracias! Repito, muchas gracias. Veré lo que hago. Creo que este año lo dejaré como está y para el próximo me plantearé una reparación que sea más duradera (definitiva creo que no existe).

Para hacer cosas duraderas para muchos años tendrías que hacer la piscina con recubrimiento de fibra de vidrio entera o bien otra opción es el liner que es otro recubrimiento de PVC