Problema de Dinamica II - Choque de cuerpos elasticos

El tema es a Cinemática del Punto Material: Impulso, Cantidad de Movimiento y Momento Cinetico.

Ayudenme por favor gracias

Es para estudiar para mi examen

Excelente

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Antes que todo me presento, mi nombre es Alan Romero y es un placer brindarte mi ayuda.

Iniciamos:

Un agradecimiento al Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Córdoba por ayudarnos a resolver este problema.

Esto ha sido todo mi estimado, si esta respuesta ayudo a resolver tu duda no olvides calificarla para que tenga la confianza de seguir respondiendo tus preguntas.

Saludos!