La entrada para los audífonos de la tablet falla y se escucha de un solo lado

Mis audífonos solo se escucahan de un solo lado ... Compre otros y tambn se escuchaban de un solo lado y luego los cheque en la compu y si se escuchaban bn ... ¿es la entrada de la tablet la que esta fallando que puede ser y que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El jack de la tablet es para 2 canales L, ¿R + masa? Compara el jack del pc con el de la tablet a ver

Se que es un computadora más grande que un celular prueba a ver, con unos altavoces conectándolos a la toma de audio y estos alimentados por la tensión de la red a ver, si tienes

Respuesta

Debe ser problema de soldadura en la entrada de la tablet, abre la misma y observa el estado de las mismas suerte