Windows 7 te sale un cartel diciéndote lo del software pirata, eso mientras lo estas instalando y no te deja acabar...

Hace una semana mi ordenador se estropeo y no pude arreglarlo, se imponía comprar otro nuevo, yo me los monto solo, compro una placa madre un procesador nuevo y memoria todo el resto lo aprovecho del viejo.

Es cuando intente montar el sistema operativo windows 7 ultimate," pirata", no tuve problemas, pero iba irritantemente lento tanto que decidí volverlo a instalar, si la primera no hubo ningún problema, hay en la segunda, antes de acabar la instalación me salio un cartel negro diciendo que el Windows era ilegal, y que pasaría a reiniciarlo. Nunca me había pasado algo semejante, lo volví a instalar en otros dos ordenadores y pasaba lo mismo, alguien me puede explicar este misterio, en las dos ultimas instalaciones, internet no estaba conectado. Y además no puedo instalar ningún sistema operativo ni anteriores a W7. En ningún ordenador.

Vale que Billgate, este preocupado por su dinero, pero creo que aquí se ha pasado.

Ha alguien le suena, esta maniobra que parece, la maniobra de un hacker que de Microsoft

Un saludo.  Y...     !

2 respuestas

Respuesta

Por lo general esas instalaciones o Dvd piratas de windows tienen muchas librerías o dll modificadas, lo más seguro es que este validando algún serial que ya posee predeterminado.

Pero siempre hay solución para todo, puedes bajar una nueva imagen iso desde internet que este limpia de modificaciones y así podrás instalarlo sin problemas desde un pendrive o dvdrw.

Quizás tenia que haber dicho que también lo instale con windows xp y en los tres ordenadores, y utilice otros sistemas operativos diferentes del windows 7 Ultimate y en cualquiera que usara me llegaba a decir lo mismo como. Llegue a pensar que estaba residente en la bios, le saque la pila y lo mismo.

Cambiaba los discos duros. Sacaba la memoria y volvía a ponérsela por si estaba residente en ella e igual. Estuve toda una semana haciendo experimentos e inútil todo. Me pasaba las horas pensando que había pasado porque si es la Microsoft la autora se lo habían currado mucho.

Por eso os preguntaba a vosotros, a la comunidad, si teníais noticias de alguna maniobra para controlar tan a lo bestia a los ilegales.

De todas maneras Gracias Carlos por tu interés.

Ayuda porque si no fuera por este ordenador de mi amigo Miguel, hoy por hoy no puedo navegar con los míos están detenidos.

Un Saludo muy grande.

Necesito ! Ayuda! Gracias.

Pepe.

Ah! Otra cosa, este Windows ya lo había instalado antes y funcionaba perfectamente

Pepe

Bajate una iso desde internet que sea funcional y este limpia, muchas de esos dvd que venden de instalacoin por lo general tienen algunas modificaciones, instálalo desde cero y veras que funcionara sin problemas.

Respuesta

Los propios dvd tienen ya como una librería de seriales que entienden como piratas así que cuando tu metes un serial el sistema revisa en la librería el serial si esta en la lista negra o no y sigues la instalación, luego esta claro que cuando actualiza el sistema también actualiza la librería de lista negra.

Como te comentan arriba se puede saltar eso si teniendo en cuenta que es ilegal pero bueno eso ya se sabe.

Chapo!

Teniais razon era lo que vosotros deciais .   El "cd maldito"

Me presto un amigo otro Windows y al instalarlo no tuve ningun problema, como tengo mucha imaginacion me imagine situaciones de pelicula.

Y todo era mas sencillo. La verdad que me he quitado un peso de encima, y os estoy muy agradecidos, tanto a ti Carlos como a ti Isaac.

Si pudiera botaros de nuevo lo haria de otra manera.

mi agradecimiento y mi estima.

Un abrazo.

Pepe