¿ Es obligatorio pagar un presupuesto ?

Soy el presidente de la comunidad de vecinos. Para cambiar las baterías de contadores del Agua pedí presupuestos a varios fontaneros, incluido el que trabaja con la gestoría que lleva la comunidad. Entre todos, este último fué el que estaba más detallado y de precio era el segundo más barato, 2400 euros. Se aprobó este presupuesto en una reunión de vecinos, pero ahora me dicen de la gestoría que son 2900 euros porque el presupuesto es sin IVA. Los otros presupuestos eran todos con IVA y así me salían más baratos que éste. Tenemos que pagar los 2900 euros o los 2400 euros.

1 Respuesta

Respuesta

En el presupuesto debería figurar si es con o sin IVA, pero si realmente es don IVA y no ha habido mala fe, el precio a pagar sería el total (2900)

Le sugiero que convoque una reunión extraordinaria para plantear el asunto y volver a decidir, ya que el acuerdo anterior se tomó en base a una información incompleta