¿Ambicioso e incierto futuro en diferentes planos?!

Soy eric..(cancer 26.06.1993 nacia las 18:25) un humilde joven con ambiciones y con el defecto de la curiosidad y del pensamiento excesivo e impaciencia jajaj

Tengo solo algunos pocos aspectos de que hablar en cuanto dudas

Soy estudiante de música y adorador del arte. Vivo lejos de mi casa en otra provincia de argentina... Trabajo y a la vez estudio...

Resumiendo... Se hace a veces duro conseguir un buen trabajo... Pero también creo que no puse empeño en conseguirlo...

¿

¿Tendré un trabajo rentable?.. Ya que al vivir solo debo pagar un alquiler como todo estudiante... Se que debo poner de mi.. Pero son tiempos diferentes..

Al ser estudiante.. Se que me esta yendo bien. Y soy muy modesto para decir que puedo llegar a ser un buen músico..

¿Cómo esta auspiciado el estudio de la música en mi?. ADEMÁS... Estoy formando una banda.. ¿en ese plano como me ira en cuanto llevar una banda y expresar mis canciones y tocarlas en vivo y grabarlas para un album? Es un sueño de hace muuuchisimos años

Actualmente, en el plano amoroso,, por ahora no estoy interesado jajaja

Sin más que decir .. Solo agradezco tu tiempo y dedicación para ayudar D CORAZÓN! :)

1 respuesta

Respuesta

¡¿Y cuál es tu pregunta Eric? Jajaja

En primer lugar decirte que sólo contesto un tema por pregunta, por aquí contesto preguntas concretas.
Veo que tus dos preguntas van referentes al tema laboral, así que vamos a ver lo que te dicen las cartas sobre tu futuro laboral.

Estás luchando para conseguir una meta que alcanzarás con éxito pero con trabajo duro y esfuerzo, y aunque hallan momentos en los que te sientas desfallecer, el premio a tus esfuerzos llegarán.
Y todo lo realizado hasta ahora dará su recompensa y pronto podrás disfrutar de todo ello.
Cuando llegue el momento, deberás ser prudente a la hora de ahorrar, para poder disfrutar de la prosperidad, dicha y bienestar.
Si has estado trabajando duro, invirtiendo o negociando con miramiento, es hora de saber cuál es el premio conseguido, ya que todo sirve para algo y habrá que saber esperar y tener paciencia.
Deberás tener voluntad y seguir trabajando hasta conseguir la satisfacción.

Nada te va a ser fácil, no llegarán las ayudas, se niegan préstamos, becas, financiaciones o dinero solicitado.
Alguien se niega a ayudar. Habrán pérdidas, envidias e insolvencias, e intranquilidad económica.

Más adelante podrías conseguir una pequeña mejora, pero ésta será temporal, un provecho o ganancia temporal y una mejora o éxito pasajero.
No habrán cambios a los problemas y dificultades que ya tienes, perotampoco surgirán nuevos problemas.
Habrá estancamientos y cargas excesivas con las que no podrás.
No dejes que todo esto afecte a tu salud, podrías tener un desorden físico y psíquico.
¡Ten paciencia amigo, todo llega en su momento y tendrás que saber esperar! Por ahora es mejor que te centres en tus estudios.
¡Un beso y ánimo!