¿ Problema de física, espero que me puedan auxiliar?

Gracias a todos por su colaboración y que tengan un buen día.

1 Respuesta

Respuesta

Sabemos que

$$\begin{align}&P = \frac{\overline F }{sup}\\&\overline F = P \cdot {sup}\\&\overline F = 1.013x10^5 Pa \cdot 600 cm^2*\frac{ 1m^2}{10000cm^2}=6.078N\\&\\&\end{align}$$

Pasé la superficie a m^2, así queda todo en unidades del SI y la fuerza da en Newtons