Si cotizo como funcionario, tendría que cotizar también si trabajo de autónomo también

Soy funcionario militar y estoy interesado en momtar una academia de ingles, quería saber si tengo que cotizar también a la SS. Como autónomo o vale mi cotización de las FFAA.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria mirar si tiene usted alguna incompatibilidad.

Por otro lado, usted esta cotizando como trabajador por cuenta ajena, pero si realiza una actividad económica, tendrá que cotizar como trabajador por cuenta propia, en su caso, en régimen de pluriactividad (aunque esto hay que mirarlo en el caso de cotización a mutuas, en lugar de la Seguridad Social).