Quiero comprar un escáner para fotografías.

Me gustaría hacer copia de las fotografías antiguas de los álbumes de la familia.

Son fotografías antiguas en blanco y negro y otras en color.

Me gustaría guardar en el ordenador en álbumes. Quizás saque alguno en papel.

He estado mirando algunos modelo de escáner: Epson V37 con Tecnología LED, Epson V39 Perfection, Canon CanoScan LiDE 220 -

¿Sería suficiente con este nivel de escáner o necesito algo más potente?

1 respuesta

Respuesta

Todos los equipos que mencionas tienen más o menos las mismas prestaciones. Es cuestión de gustos, y de precio, aunque yo no ahorraría en ello. A mi, personalmente, me gusta más CANON. Tuve EPSON y no me convenció. De todos modos, para lo que tu lo quieres, cualquiera te sirve. No olvides que, después de escanear las fotos, tendrás que hacer algún trabajo de retoque con Photoshop.