¿Cómo limpiar restos de pegolan?

Recientemente he reizado una reforma en el patio de casa, y al finalizar las obras en el suelo se me han quedado restos de pegolan, el albañil me ha dejado una hidrolimpiadora con la que he conseguido retirar los pegotes de pegolan, pero para mi sorpresa al secarse el suelo veo que se queda blanquecino allí donde ha había un pegote, es decir se ha quedado como cola pegada en las baldosas del suelo que no consigo retirar con la maquina de presión, ¿cómo puedo retirar esas manchas? Decir que las baldosas del suelo son porcelanicas.

1 respuesta

Respuesta

Alquilando una maquina de abrillantar con un pac y unos diamantes de 220 y otros de 400 y le pides donde la alquiles como funciona y que te asesore un poquito.

Sino yo podría pasarte el teléfono de unos pulidores económicos de barcelona.