¿VIH por sexo oral sin eyaculación pero con encías inflamadas?

Hace un mes y medio tuve sexo oral con una persona, en la que sólo pasé los labios y la lengua por encima del pene, y puse la punta del pene en la entrada de mi boca. Esto duró menos de medio minuto, pero es muy posible que hubiera líquido preseminal en su pene.

Nunca hubo eyaculación. Y si hubo líquido preseminal, la cantidad fue poca.

También hubo besos profundos por mucho tiempo.

Mi salud oral es bastante mala, y mis encías frontales están deterioradas e inflamadas todo el tiempo, y he oido que eso aumenta el riesgo de transmisión. ¿Pude haber contraído el virus del VIH con lo que sucedió? Me hice una después de un mes y fue negativa, pero sé que un mes es muy poco tiempo. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba y que sea confiable?

2 respuestas

Respuesta

El test del VIH debe realizarse al menos 3 meses después de la última práctica de riesgo (periodo ventana).

Respuesta

No habría riesgo, pero si tienes dudas, hazte la prueba y verás el negativo con tus propios ojos.