Circunscisio problema descubrir el glande

Me opere de fimosis hace 5 días y le pregunte a un medico hoy y me dijo que era una circuncisión completa pero que me había dejado más piel por lo que dicha piel me cubre la mitad del glande.

Estoy un poco asustado ya que en este 5 día la piel no se me hecha para atrás por lo que no me deja descubrir el glande por completo, supongo que sera por los puntos porque al intentarlo me duelen los mismos

2 respuestas

Respuesta

Hoy es mi sexto día y ya tengo la postilla en los puntos y en la parte derecha tengo el flotador encima del glande y la parte izquierda los puntos están pegados al glande y por eso me cuesta desplazarlo hacia atrás.

Necesito respuesta urgente.

Respuesta

No puedes descubrir el glande por la inflamación de la zona. Es algo completamente normal y no dbes preocuparte por ello, aunque para los lavados y curas, deberás intentar bajarlo para un buen aseo y desinfección en la zona de puntos.