Material necesario para solar 10m2 de patio

Quiero solar el suelo del antiguo corral en el pueblo, serán 10m2 aproximadamente y quería saber cuanto cemento, arena y grava debería comprar.

1 Respuesta

Respuesta

Si es tierra el solar, lo primero allanar lo y asentar lo para que quede la tierra prensada, luego colocar un mallazo del 6 unos 2 o 3cm levantado de la tierra echarle unos 15 sacos de hormigón preparado que quede cubierto el mallazo unos 3cm con hormigón dejar secar regar por la tarde y al día siguiente, echarle encima 3cm de mortero m-50 ( unos 10 sacos) a nivel o si ahí desagüe con pendiente hacia el y al día siguiente con 2 sacos de cemento cola flexible colocar las baldosas y por su puesto borarlo al finalizar.

Espero haberte ayudado😉😄

gracias por vuestras respuestas.deciros que no voy a embaldosar de momento.me gustaría saber si  se puede echar todo el hormigón de una vez y hormigón preparado quiere decir que ya viene en el saco el cemento,la grava y la arena mezclado¿no es así?muchas gracias.(entre 10 y 15 cm de grosor)

Si los sacos preparados solo ahí que echarles agua y listo, y para ese espesor con un palet tendrías suficiente unos 50 sacos y no olvides colocar el mallazo como te comente.

Cualquier duda aquí me tienes.