Se me puede haber anchado la musculacion de una pierna esta mas gorda i ancha comparada a la derecha.ago dieta i ejercicio

Tube una leción en la rodilla izquierda i estuve andando de lado i en subida tres vezes por semana con unas bambas planas. Cuando empeze andar lo hize con unas bambas de gimnacio que tienen un poco de plataforma, la cuestión es que tengo la musculación mas ancha i alta a parte de gorda eso en la pierna i toda la mitad izquierda esta mas gorda barriga, nalga, cadera he probado cavitacion i presoterapia i no me ha hecho nada, la dieta i el ejercicio andar esto lo he echo siempre i no lo soluciono estoy desesperada tomo hiervas diuréticas i quemador de grasa ketone diet me pongo crema anticelulitica quemadora de grasa algo de mejora en la piel si pero la gordura i la anchura no se quita. No se si la desviacion de cadera tiene que ver al andar de lado tanto tiempo tengo la cadera izquierda mas alta i la derecha mas vaja i quizá no me deja quemar la grasa igual me an dicho plantillas pero aun no me las puedo hacer asta dentro de un par de meses. No se que hacer yo lo que quiero es vajar la gordura i la anchura de esta pierna que me hace sentir incomoda i nadie sabe ayudarme aver si vosotros me podéis dar una solución

2 respuestas

Respuesta

Eso no se soluciona con dietas ni tomando nada, si tuviste una lesión, es posible que sea la causa, tendrías que ver a un medico de la especialidad correspondiente, traumatólogo o lo que disponga el clínico, para que evalúe lo que tienes. Suerte.

Respuesta

Músculos que no se usan se atrofia y si se usa demasiado igual por eso existe la halterofilia lo primero debe pedir al ortopedia que revise si no hay desviación de cadera o columna lumbar después si esto se descarta corrija la postura y los malos hábitos adquiridos durante la recuperación y con el tiempo volverá a la normalidad.