¿Cuánto creen que llegue a medir al finalizar mi desarrollo?

Bueno es que tengo 17 y me siento muy enano mido a penas 1.61 y nunca crezco y tengo el problema de que mis papas miden menos que yo ellos miden apenas 1.55 y 1.58 pero al menos me da motivación que toda mi familia a parte de los es considerablemente más alta (el más bajo de mis tíos mide 1.75) y que además todos han sido de crecimiento retardado pero yo siento que ya no creceré más aunque mi familia dice que mínimo llegare a 1.75 pero me parece muy difícil, por cierto yo nunca di el estirón y parezco como de 14 en cuestiones de vello facial y demás. Ahhh y mi abuelo mide 1.80 siendo sinceros y realistas ¿a qué estatura creen que llegue si me alimento bien y practico yoga o cualquier otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Francamente los genes que posses de tus padres y los de tus abuelos llevaron a cabo una especie de promedio entre estos así que lo más probable es que solo crezcas un par de centímetros más amenos que claro también ayuda bastante hacer ejercicio, comer alimentos sanos, una buena vida saludable pero recuerda que gran parte depende de la genética.