Presión baja en el manómetro de la depuradora Gre.

Ayer día 11/07 instale una piscina Gre que venia con su depuradora de arena de sílex de la misma marca, ayer por la noche cuando encendí la depuradora me percate de que la presión no alcanza la franja verde, adjunto imagen para ser más gráfico, he estado buscando soluciones he quitado el aire (Aun que hay alguna burbuja en el pre-filtro de la bomba), he mirado que no haya obstrucciones, comprobados Skimmer y pre-filtro y no encuentro solución el manómetro esta bien prieto y no creo que este roto.

1 respuesta

Respuesta

Mi experiencia con 20 años de piscina es que si el filtro de arena es nuevo no tiene porque alcanzar la srccion verde ya que no hay impurezas en la arena del bombo. Conforme pase el tiempo y vayas impisndo ira subiendo. No es para preocuparse

¡Gracias! ¿Entonces en 0.20 Bar estaría en lo correcto? La piscina es de 3x3x1.20

Preocupate solo cuando este en zona amarilla que te indicae que debes limpiar el filtro y el bomboluego recebas agua. Veras como te baja a zona blanca o zona verde. Si llega al rojo limpia lo antes posible.