Por que suena la alarma en un frigorífico liebherr sin estar su puerta abierta, ni aparentar avería?

En mi frigorífico se activa la alarma cada ciertas horas aunque no se esté utilizando desde hace tiempo sin motivo aparente. Siempre entre las 4 y las 5 de la madrugada, y otro par de veces al día y se mantiene el símbolo de la campanilla iluminado aunque yo lo apague. No aparenta tener avería y hace solo 9 meses que lo compre. En el libro de instrucciones solo me da tres posibles causas, puerta abierta, haber introducido alimentos calientes o averías, pero no relaciono ninguna de las tres a la alarma en el momento que se produce. Y si se trata de avería, ¿de qué tipo? ¿Por qué yo no detecto nada?

2 Respuestas

Respuesta

El sonido de la alarma esta para alertar

Falta de temperatura, que puede ser por diversas causas,-

Si esta en garantía, no lo dude y avise al sat o consúltele, antes de que la garantía pase-

No es normal que aunque usted desactive la alarma se active de nuevo, algo que no va bien le esta cusando esto., puerta que no cierre bien, si esta empotrado, falta de ventilación, todo esto suele ocurrir en verano que es cuando más trabaja-.

Lo dicho llame al sat y ya me contara----

Respuesta

Cuando salta la alarma, ¿qué temperatura marca? Si es no frost puede ser que durante el ciclo de descongelación la temperatura sube mucho y por eso salta la alarma