¿Cómo ser un buen volante por izquierda?

Soy delgado y necesito aprender como mejorar mi resistencia y velocidad para correr tanto de ataque y defensa que me exiguen mi intentar.

También tengo un poco de problemática para ganar el balón por juego aéreo y cuerpo a cuerpo ya que me desplazan y me encantaría algunos ejercicios para mejorar en estos aspectos.

1 respuesta

Respuesta

Edgar soy Astede.

Hace mucho tiempo que no doy respuestas en la web, pero voy a intentar ayudarte en tu petición o a la ansiedad deportiva que tienes.

Antes de poder decirte que es lo que tienes que hacer me gustaría conocer varias cosas sobre tu persona, tanto antropometrícos, físicas como técnicas.

1 - Edad que tienes, peso y talla.

2 - Cuantos minutos es lo máximo que realizas en una carrera sin notar fatiga.

3- Cual es tu impulso de salto. Lo puedes realizar poniéndote de lado sobre una pared, es tiendes el brazo hacia arriba y marca una señal. Luego salta de la misma forma y realizas otra marca. La diferencia de las dos marcas es la amplitud de salto.

4- Juegas en algún equipo que esté en competición o juegas esporádicamente con amigos.

5- Si golpeas la pelota cuantos metros la desplazas.

6- Juegas por diversión o por que buscas algo más.