¿Sera ansiedad lo que parezco?

Ayudenme por favor siento la cabeza hirviendo a veces frio la siento un hormigueo por la noche me da taquicardia que poco me dejan dormir tengo full miedo pienso que voy a morir y m da como si viera a la gente en una nube y como si no tuviera lo que más me asusta es lo de la cabeza que siento frio y a veces dolor y mucha molestia me mareo a veces y veo borroso :( ando angustiada

3 respuestas

Respuesta

Te sugiero le preguntes al Dr. Cristian más que ami, el podría darte la solución correcta.

, no te olvides de votar, para que puedas volver a preguntar.

Respuesta

Puede ser varias cosas, puede ser variación de la presión, o sea, algo físico, no psicológico, de modo que para seguridad, anda a un medico que te haga un examen, si es alteración de presión, te tendría quizás que medicar. Sds.

Respuesta

En primer lugar ve a un médico general y cuéntale lo que te pasa. Si te hace las pruebas pertinentes y no encuentra nada físico que explique esos síntomas, entonces la causa va a ser psicológica. Los síntomas que describes pueden ser perfectamente producidos por ansiedad.

En ese caso te recomiendo ir a un psicólogo conductual o cognitivo-conductual y le cuentes lo que te pasa. Insisto mucho en que el psicólogo siga el enfoque conductual o cognitivo-conductual, porque es el único que ha demostrado científicamente su eficacia. No te recomiendo otro enfoque, por mucho que sea un psicólogo el que te atienda, ya que el trabajo que lleven a cabo, aunque parezca increíble, puede diferir mucho, hasta el punto de ser o no eficaz. Para saber qué enfoque siguen sólo se lo tienes que preguntar, y te lo dirán. Los tratamientos conductuales o cognitivo-conductuales de los problemas de ansiedad suelen ser muy efectivos.

Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en preguntar.