¿Qué es y para qué sirve el MC Mixed en un procesador cpu?

He oído hablar de esto pero no me queda claro que papel juega exactamente en un procesador y para qué sirve si tienes más o menos de esto.

1 respuesta

Respuesta

MC Mixed es una forma de ver el rendimiento de un procesador.

Se efectua usando numeros enteros y con coma flotante, y a su vez, usando todos los nucleos del procesador.

Esta forma de medir el rendimiento no se puede usar si el procesador es de un nucleo o si no posee unidad de coma flotante (FPU).

Puede darse el caso de que un procesador tenga un mayor puntaje que otro, pero no se refleje en tareas cotidianas.