¿Embarazada o la potday? Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones el día 14 de Junio sin protección y dos horas después me tome la

Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones el día 14 de Junio sin protección y dos horas después me tome la postday dos días después me vino un sangrado que me duro dos días, volvimos a tener relaciones los días 2 de julio, el 4 de julio y el 7 de julio el dice que no se vino en ninguna de esas veces y tengo entendido que no eran días fértiles, sin embargo hoy 9 de julio debía venirme mi regla, soy muy regular, desde hace tres días he tenido como cólicos y flujo pero no me baja! Ya había tomado dos veces la pastilla anteriormente pero igual me venia el día que tenia que venir y ahora no! Estoy muy asustada por que no se si puedo estar embarazada! ¿Qué posibilidades habría de que estará embarazada?

Respuesta

Estimada Diana, siento comunicarte que muchas papeletas de estar embarazada. Primero, aunque tu novio no eyaculara al final de la relación sexual dentro de tu vagina, hay momento entre medias de este peeriodo durante el cual el hombre tiene pequeñas eyaculaciones, para ayudar en la lubricación y en estas pequeñas eyaculaciones aunque ellos no tengan orgasmo eso no quiere decir que no contengan liquido seminal. En fin que llevas muchas paeletas para estar embarazada, por los días que habéis hecho sexo sin proección, por los síntomas que tienes y las faltas de la menstruación. Yo iría a una farmacia y compraría un producto para saber si en realidad estuviera embarazada, PREDICTOR O SIMILAR QUE LOS HAY A MUY BUEN PRECIO y dos semanas después una segunda prueba, pues estos productos no son infalibles, aunque te advierto que son los mismos compuestos que se usan en las farmacia y hospitales. Pero no quiero ser pájaro de mal agüero y no adelantemos acontecimientos, quizá sea todo una simple falsa alarma de los mismos neervios. Nunca practiques sexo sin rotección, ya no solo para evitar embarazos si no también enfermedades venéreas. Suerte amiga.