Como Uno Dos Vectores en Vbasic Net

Tengo 2 Botones y 2 TextBox, Un TextBox " Ingresar Nombre Alumnos" y el otro "Nota del Alumno", Los Botones Con "Ingresar" y " Buscar". Necesito el codigo para que cuando pida un nombre, en un MsgBox me diga " Alumno encontrado y me de el nombre del alumno y la nota en un Label.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes copiar lo que tienes hecho hasta ahora. Recuerda que estos sitios son para resolver problemas.

Lo que puedo enviar es un archivo adjunto en Word 2007, ya que mi Visual basic Net 2010 me esta dando error cuando quiero guardar

El proyecto.No se como hacerlo desde esta página, se los envío por mi correo electrónico.

Okey coloca tu correo y te escribo.

[email protected]

A ti te envie un correo electronico en Word.

Gracias por responder y espero si puedes ayudarme ya que yo soy principiante en .net

Estimados amigos del foro ahí les envío lo que yo hice de código, el

Problema es que no funciona correctamente y no realiza lo propuesto en el problema.

    Private Sub cmdIngresar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdIngresar.Click

        Dim Alumnos(10) As String

        Dim i As Integer

        i = 1

        Alumnos(i) = txtNombre.Text

        i = i + 1

        txtNombre.Text = ""

        If (i = 10) Then

            MsgBox(" Vector completo ")

        End If

    End Sub

    Private Sub cmdBuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdBuscar.Click

        Dim Alumnos(10) As String

        Alumnos(0) = "Migotti Carolina"

    Dim i As Integer

        i = 1

        While (i < 10 And Alumnos(i) <> txtNombre.Text)

            i = i + 1

        End While

        If (Alumnos(i) = txtNombre.Text) Then

            MsgBox("Alumno encontrado en posicion " & i)

        Else

            MsgBox("No se encontro el alumno solicitado")

        End If

    End Sub

End Class

Revisa tu correo y si te funciono. Por favor copia el código que te envíe. Ya que no guarde copia. :)

Respuesta

¿Necesitas qué los Nombres y las Notas de los Alumnos se conserven en un archivo?