¿Qué hacer para tener más de un orgasmo?

Solo quiero saber cómo es que el hombre tiene aguante para después de un orgasmo continuar con otro y otro. En mi caso tengo relaciones y considero bien porque tampoco soy de eyaculación precoz, pero después de que tengo orgasmo me siento relajado y satisfecho. ¿Quisiera saber aquellas personas que se avientan hasta 3 seguidos que hacen? ¿Cómo mantienen el apetito? ¿Si después de cada orgasmo hay higiene o lo continúan así como es que se concentran?.

2 Respuestas

Respuesta

El Orgasmo múltiple es un tema bien interesante, que a muchas personas les causa curiosidad. Sin embargo, es más posible de lo que se cree. El orgasmo múltiple es lasecuencia de orgasmos uno detrás de otro, no quiere decir que vas a sentir muchos orgasmos al mismo tiempo. Son orgasmos que pasan de uno a otro sin tener que pasar por la etapa de la resolución. Este es un fenómeno tanto posible en las mujeres como en los hombres. Claro, es más fácil en las mujeres, ya que los hombres siempre pensamos que el orgasmo está asociado a la eyaculación. Así que hombres, primero que todo, quítense la idea de que el orgasmo es lo mismo que la eyaculación. Es la eyaculación la que logra la descarga sexual y la que hace que se llegue a la parte de la resolución.

Respuesta

La mayoría, son como vos, querer ser como otros, no es garantía para nada de que vas a tener mejor relaciones, ni que tu salud sera mejor, ni nada de eso, te sugiero que no utilices ningún elemento que alguien sin escrúpulos, o "tratamiento", pueda hacerte o sugerite, si tienes duda de lo que te digo, consulta a un medico honesto sobre el tema. Sds.