Mi pareja y yo... ¿Nos seguimos queriendo?

Escribo aquí por que hace ya un año aproximadamente que yo y mi pareja andamos mal. Yo siempre me quejo porque el no tiene detalles conmigo.. No me refiero a grandes lujos pero a un simple beso porque si, sin venir a cuento, o un te quiero por la espalda.. El es distante conmigo y antes era todo un pulpo. Se lo digo.. Porque el slo me da el beso de irse a trabajar y el de vuelta y se le nota que lo hace como una costumbre y no porque le apetezca especialmente. Antes tenía palabras bonitas hacia mi... Ahora ya no. Siempre esta a la defensiva conmigo. Y yo esgoy muy a disgusto con el porque esto no era lo que yo esperaba de mi relación con el. El nunca tiene un detalle bonito conmigo cosa que antes si. Tenemos un bebe de 6 meses. El cual es un sol. Pienso que los detalles bonitos y sencillos que no tienen coste y se pueden hacer diariamente son los que mantienen viva una relación. Tenemos relaciones cada semana escasos. Cosa que antes era cada día. No es un culpa del bebe, ya que repito que más bueno no puede ser y no nos quita tiempo de estar juntos. Ya no veo deseo en el. Siempre esta con el móvil.. Sino le hablo yo poco me habla el. Me gustaría que pudierais decirme que le pasa a el. QUE tengo que hacer.. Y que sucede...

4 Respuestas

Respuesta

Estimada Al at En sete sistema de vida tan rápido muchas cosas pueden pasar. Lo cierto es que tiene que reunirce con su Espos o pareja quizá en otro lugar y convercen, no discutan, ni exigan. Converse, pregunte, escuche. Lo cierto es que con los cambios en las circunstancias de su hoger deben reajustar algunas coas pero el ajuste es mutuo, la responsabilidad es mutua, recuerde un consejo sabio Hechos 20:35 hay más felicidada en dar que en recibir, tienen que fortalecer el sentido del compromiso en el matrimonio que se debilita. Aquí le dejo un link para que analice este tema y lo converce con su esposo Cómo fortalecer el sentido del compromiso en el matrimonio.

Y le haré una pregunta ¿este problema se viene desde que llego el bebe?

¿La atención que usted le daba a el antes, ahora es la misma o ha disminuido?

¿Usted lo conoce bien a su esposo es decir la persona secreta del corazón?

Esperare su respuesta

Respuesta

Creo que deberías de una forma calmada pero firme confórtalo, la primera pregunta es si todavía esta enamorado de ti, la segunda es si quiere seguir en la relación y la tercera que motivo ese cambio tan repentino hacia ti, tienes que hacer que entienda que su actitud esta destruyendo su relación.

Como decimos en mi país “para estar guindando lo mejor es caer”

Suerte!

Respuesta

Primero, uno tiene detalles con otra persona cuando le apetece y si no los hay, nunca es por falta de dinero o por otras circunstancias.
Cuando un hombre no expresa su amor, es imposible conseguirlo rogándole. Igual que no le pides a nadie que se enamore de ti (porque uno o se enamora o no), no le puedes pedir que te ame.
Segundo, tu comportamiento sí que puede influir sus sentimientos hacía ti y su actitud. Los sabios dicen: haciendo lo mismo siempre vas a conseguir los mismos resultados. Si tú siempre te quejas que él no tiene detalles contigo, tienes que cambiar tu actitud. Supongo que quejarse es una de las peores maneras de pedir a alguien que nos demuestre su amor. Acuérdate, no se enamoró de ti por tus quejas (supongo que apenas las habían al principio de la relación), se enamoró de ti por otros motivos. Si tú aún le quieres, deberías de cambiar tu actitud primero. Si, es difícil, los humanos somos así que primero esperamos que cambie el otro y nosotros ya después… Pero esto nunca funciona, esto siempre lleva a un fracaso. Así que si tu quieres intentar a recuperar vuestro amor que teníais antes, deberías de dejar de actuar como lo hacías actualmente, dejar de quejarte, antes de todo, y en lugar de ello, prestarte más atención a ti misma, ser más feliz (que razones las hay ya solo por el bebe), más sonriente, ponerte más guapa, quedar con tus amigas, salir a pasear sin él y pensar menos en que él no tiene detalles contigo.

Respuesta

Es lamentable, pero es pasa más seguido de lo que supones, sucede que de joven o adolescente, se piensa de una manera, luego la gente cambia. Algunas personas, no siempre las mujeres, conservan el romanticismo, por llamarlo de alguna manera, pero otra gente, no, y con el paso del tiempo, y al año o antes, pierden el interés inicial, esto, por varios motivos que no vale la pena intentar analizar todos, por que cada cual, tiene alguno o algunos en detalle. El asunto es que hay un chico por medio, y se tiene que criar en un ambiente saludable, si no, todo repercutirá mal en el. El como lo solucionaras, no lo veo fácil, si perdió el interés físico, estará con vos por compromiso y por el hijo, situación delicada, por la que pasan muchas parejas y matrimonios, muchas mujeres lo mantienen, por el hijo, por el que dirán, por comodidad, por conveniencia, otras, no están de acuerdo en no tener una vida activa de cariño, y deciden romper, pero eso lo tienes que decidir vos. Espero que resuelvas lo mejor. Sds.