Luz de Intermiten trasero izquierdo se queda encendida con y sin contacto

Tengo un Seat Altea / 2004, 105 cv y un problema con la luz del intermitente trasero izquierdo que se queda encendida fija con y sin contactos
el cable alimenta constantemente la intermitencia. Pero solo del piloto trasero izquierdo
intercambio los pilotos traseros y ocurre igual con uno que con otro.
Quito batería
El ordenador no indica ningún fallo.

1 respuesta

Respuesta

De donde sea esta tomando corriente, hay coches que sin el contacto no funciona el intermitente de forma individual, pero los de emergencia funcionan con y sin contacto, tiene que estar haciendo masa, mira bien la terminación del cable, puede tener óxido, o estar el cable pelado, y si no fijate en el relé, como último caso el mando