Gráfica en access, como sacar meses sin datos.

Estoy creando una gráfica con datos de una tabla que me represente consumos por meses. El problema es cuando hay un mes que no hay consumo ya que ese mes no aparece en la gráfica y la línea salta sin representar el descenso a consumo 0 ascienda al siguiente mes que si tiene. Resumiendo.. Como hacer que en las gráficas se representen los meses en los que no hay datos.

3 respuestas

Respuesta

Además me da ideas para otros problemas que tenia.

Respuesta

si este ejemplo puede ayudarte. En él está explicado el proceso: http://www.mediafire.com/download/k75nfgzgelrrvbz/DavidMartinez.GraficoCeroSinDatos.zip

Respuesta

No se si alguien tendrá una respuesta mejor, pero yo en éstos casos, suelo recurrir a una solución de parche provisional.

Los meses que no tienen datos los relleno con un apunte de Cantidad = 1 y depende de las situaciones con Cantidad = 0.

Me ocurre con frecuencia al confeccionar las consultas de referencias Cruzadas.

Si alguien te dá una soloción mejor te servirá a ti y estaré al tanto porque me irá bien.