¿Cómo puedo encontrar a una chica con la que liarme?

Comienzo diciendo que tengo 16 y hace un año descubrí que era bisexual o algo parecido. En aquel entonces tenía novio y no lo pensaba mucho, pero ahora que no estoy con él siento ganas de experimentar con una chica y ver si de verdad me atraen como los hombres. El caso es... ¿Dónde busco? ¿A quién acudo? No conozco a chicas con los mismos intereses que yo, solo mi mejor amiga pero no la veo del todo convencida por el hecho de no dañar nuestra amistad. Si alguien sabe de alguna solución, dónde buscar o qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Dado que no tienes la mayoría de edad para acudir a lugares de ocio nocturno. Tendrías que ver con algún chica de confianza. ¿Por qué sientes que eres bisexual? ¿Has sentido algo, atracción?

Lo intentaré, aunque de momento la única es mi mejor amiga y no se la ve muy decidida...

Pues es raro de explicar, al principio solo era atracción pero ahora me veo tanto con una mujer como con un hombre. Han pasado casi dos años y aún sigo con ese pensamiento. Es lo máximo que sé explicar, gracias por haberme leído:)

De anda, yo soy homosexual y me tomé mi tiempo para averiguar mi condicion sexual. Intenta conseguir alguna chica de confianza, ya que no puedes ir a lugares de ocio, supongo jaja.