Urbanización de terreno con pendiente

Tengo un terreno con pendiente y en la parte de abajo van a construir una calle

Yo tengo mi vaya de setos y pilares de hormigón

La calle estará unos 2 metros por debajo del nivel de esta vaya, con lo que se tendrá que realizar una padre de contención

¿Quién se encargará de realizar/pagar esa pared de contención?

¿Y si peligran las raíces de mis setos como se arregla? ¿Me pueden tirar todos los setos?

2 Respuestas

Respuesta

No estoy de acuerdo, lo normal es que cuando se haga la urbanización haya que respetar las parcelas existentes, así que tendrían que hacerte el muro de contención o como mínimo ataluzar la parcela.

Respuesta

Pues que tarde o temprano el ayuntamiento te va a exigir que pongas un muro de contención el cual, naturalmente, tendrás que pagar tu.