Quiero comprar un estanco por traspaso por jubilación, el estanco lo vende por 250.000 ¿Como podría financiarlo?

Me gustaría saber como financiarlo ya que el estanco da rentabilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Es una cifra importante y por lo tanto importantes son los requisitos que la van a pedir para financiarlo.

Lo típico es aconsejarla un ICO, yo prefiero ser más innovador y aconsejarla una sgr .

Dan avales para financiar proyectos de empresa

Están vinculadas a las CCAA,

Para buscar la suya ponga en google el nombre de su comunidad autónoma y al lado sgr.

Le saldrá la referencia

La van a pedir mucho de todo, y aún así tendrá mas oportunidades que su banco