¿Me pueden decir como se llama la canción de este vídeo o que dice?

https://www.youtube.com/watch?v=BAi3HUP0OuU

O díganme que dice la letra en ingles para averiguar el tema.

1 respuesta

Respuesta

Segun Google la cancion es "Championship fever" Najee The 1, la proxima vez usa el Google Sound Search esta en la Google Play es mas rapido... xD

muchas gracias es una gran ayuda, aún no logro conseguir la música a pleno pero con ese dato que me diste me ayudaste un montón. Esos programas que me decís no tengo ni idea de como se usan ni de que existían xD

Son muy útiles para estas cosas, pones el programa, pones el widget en el escritorio y cuando oyes una canción que te mola le das al widget y apuntas el micro el resto lo hace sólito... es útil cuando oyes la canción de un anuncio o de un video o en alguna feria...

Muchas gracias, ya encontré el tema gracias a tu ayuda y voy a tener en cuenta eso que me dijiste. Saludos.

Hola amigo/s intenté usar ese programa pero no pude descargarlo, no pude o solo me deja para android. Quiero averiguar la canción de este video por favor no me la podrían decir?

https://www.youtube.com/watch?v=8l4BS0ylHUc&feature

empieza aproximadamente a los 56. seg. Muchas gracias por tu ayuda.

Dos cosas, primero si usas un iPhone o un windows phone puedes utilizar un alternativo a Google Sound search como Shazam, Soundhound y Tune Up Mobile que son muy similares y segundo dada la gran cantidad de interferencias provocadas por los actores es imposible determinar cual es la cancion, lo siento... por cierto Google sound search se puede usar desde el escritorio de windows...

Gracias amigo por la respuesta. Me sería muy util poder utilizar el google sound search pero no lo puedo instalar a mi escritorio, ni a mi PC... me podes decir como hago? Por google play no puedo, y por otro lado no lo encuentro.

Por cierto no tengo nada de lo que sea windows phone o iPhone y esas cosas, ni celular.

A ver, lo que quería decir con iOS y Windows Phone es el sistema operativo del teléfono, si no te deja instalar el google sound search es seguramente por que no es Android. ¿Cómo se instala el google sound search en el pc? Pues si te soy sincero no lo he mirado, busqué opciones alternativas a google sound search y me salió esa opción en google pero imagino que hace falta tener el google Chrome como navegador, es lo más lógico. Aunque vamos a simplificar primero ¿qué teléfono móvil usas y que sistema operativo usa? ¿Qué sistema operativo tiene tu pc? Y a partir de aquí vamos a resolverlo.

No tengo ningún tipo de teléfono móvil ni celular... por ahí no vayamos jajaj.

Tengo en la PC windows 7 ultimate. Una PC común como cualquiera.