Ceac me estafo, ¿Cómo puedo defenderme?

Me llamo Anzhela.

Soy de rusia. He venido a España para conseguir una vida mejor para mi y mi hija.
Yo sabia que sin un estudio poco puedo conseguir, y me apunte a un centro de estudio a distancia CEAC.
EN AÑO 2014.07.07, Fui a su oficina y me atendió su comercial se llama Sam.

El a mi explico los condiciones de estudio, al principio el precio me parecía caro, pero el comercial me ofreció otras condiciones. Una beca de CEAC con una rebaja del
50%,

Los condición era que debía terminar el curso en ceac antes del año, así solo tendría que pagar un año.

De mi parte yo he cumplido todo, me he esforzado y programado mi embarazo para no tener que preocuparme de estudiar ni seguir con un pago recurrente durante la
Lactancia y crianza de mi hija, pero ellos quieren seguir cobrando.

Yo no puedo pagar más, por las razones que he cumplido mi parte y que MÁS IMPORTANTE QUE TENGO AHORA OTROS PRECUPACIONES, ESTOY EMBARAZADA EN 8 MESES Y EN AGOSTO VOY
DAR LUZ,

Yo he echo todo el esfuerzo para conseguir el diploma lo antes posible y terminar estudio.

Pero ellos ahora me obligan a mi, pagar más para que yo llegue a conseguir la diploma oficial.

Yo reconozco que es mi culpa por dejar ser engañada por palabra de un comercial solo interesado en cobrar su comisión...
Y firmar papel sin entender mucho el idioma,

Yo solo quería poder luchando en esta vida de forma legal, es decir, conseguir estudio y después buen trabajo.
Poder dar una vida mejor para mi hija., y ahora en situación en que estoy me dejan sin diploma, sin futuro si no sigo pagando y obligan pagar más,
de verdad no se que hacer: puse reclamación pero eso va tardar mucho tiempo, pido apoyo de ustedes. Para poder terminar con este engaño,

Tengo toda documentación en mis manos . Pero como veo no sirve para ellos, para que ellos cumplen sus palabras

2 respuestas

Respuesta

Si usted no tiene contrato y fue de palabra, y cumplió lo acordado y se cree que la ah estafado ponga una denuncia a consumo.

Respuesta

Lamento que haya sido engañada. Me temo, sin embargo, que poco puede hacer, si, como dice "Y firmar papel sin entender mucho el idioma". Si las condiciones que firmó son las que ahora se le están aplicando, y no tiene ninguna prueba de lo que le ofreció el comercial en su momento, porque fue todo de palabra, poco puede hacer.