¿Así ya es segura la vasectomía?

Hace más de 4 meses que mi esposo se hizo la vasectomía. 2 meses después de la cirugía le hicieron un espermatograma el cual salió: azooespermia. ¿Existe algún riesgo de que mi esposo pueda embarazarme? ¿Será necesario realizar otro estudio para saber si fue exitosa la cirugía? Puesto que ya no deseamos tener hijos.

1 respuesta

Respuesta

Tras la confirmación de azooespermia, ya puedes mantener relaciones completas sin miedo al embarazo, no necesitas más estudios.