Quiero comprar una cámara digital

¿Qué cámara digital buena puedo comprar? Es para uso doméstico y que no sobrepase los 1000€.

1 respuesta

Respuesta

El presupuesto que tienes para ello es alto, y podrías comprarte cualquier cámara. Pero creo que tampoco se trata de comprar cualquier cosa, y que después no satisfaga tus necesidades. Para contestarte pues a tu pregunta, te sugiero que antes me contestes a ésta mías:

- ¿Qué edad tienes?

- ¿Tienes alguna experiencia previa en fotografía?

- ¿Qué tipo de fotos te gustaría tomar: familia, paisajes, viajes, flores, insectos, etc? Cuéntame lo que te parece que pueda ser más interesante para ti.

- ¿Te gustaría convertir tu afición en algo sólido y permanente?