¿Se puede quedar embarazada estando con el periodo?

Era mi primera vez y la penetración fue profunda varias veces
Tuve relaciones el 12 de junio, andaba con mi periodo, mi pareja no utilizo preservativo, pero no termino adentro pero si hubo liquido pre-seminal era mi 2do día de periodo, ¿Y últimamente he andado con ganas de vomitar y como mareos estaré embarazada? O solo sera mi preocupación

2 Respuestas

Respuesta

Hola joice chilan

Todo se trata de tu preocupación.

Debes de relajarte puesto que estando con menstruación la posibilidad de embarazo es casi NULA aun que tu pareja hubiera eyaculado dentro de ti. Así que relajate, Nada que ver con embarazo.

Respuesta

Aun con la regla, si se tiene relaciones sexuales sin protección, por mínima la posibilidad de un embarazo, esta no deja de existir, así que cuídate mas!

Suerte!

Osea si hay posibilidades de un embarazo ? He visto casos en donde si se Puede quedar embarazada aun estando con el periodo

Así es, aunque no quiero, ni puedo asegurar nada... cada cuerpo funciona distinto, lo mejor es realizar el test para descartar o confirmar como te decía antes.