¿Síntomas de embarazo o efectos de cyclofem?

Llevo dos meses aplicándome la cyclofem la ultima vez fue el 16 de junio cuatro días después empecé a sentir acidez estomacal y más adelante nauseas, la semana pasada ( a partir del 29 de junio) empecé a sentir mareos frecuentes y hoy 6 de junio empecé a presentar ganas de orinar frecuentes, estos síntomas me tienes muy angustiada ya que las relaciones que he mantenido han sido solo bajo la protección de la inyección, ¿entonces estos síntomas de que podrían ser?

2 respuestas

Respuesta

Consulta con tu médico por si tienes una infección.

Pero entonces puedo descartar el embarazo?

Estás usando un método anticonceptivo hormonal de los más seguros, si no tomas medicación que interactue, no tienes por que sospechar un embarazo.

Muchas gracias por tu respuesta.

De nada, no olvides consultar lo de la posible infección, si es así, deberás tratarla con antibióticos.

Respuesta

Disculpe tengo unas preguntas, ¿después de toma el método de emergencia, a los cuantos días después se presenta el sangrado?, ¿Y si se presenta el sangrado se descarta toda posibilidad de embarazo?