¿Es la Placa Electrónica la que está dañada?

Tengo un Frigorífico Whirpool y un hombre ha venido a verlo, pues no funciona, y como "pita" casi constantemente, me ha dicho que la "Placa Electrónica" está rota y que es bastante caro y que no sabe si va a haber repuestos puesto que el frigorífico tiene 12 años. Me he quedado pensando si será cierto. ¿A qué puede ser debido que no funcione?

2 respuestas

Respuesta

Si el pitido es continuo es probable que sea la placa estropeada, pero si sigue algún patrón, alguna frecuencia, posiblemente lo que te esta dando es un código de avería

Respuesta

Perdona por no haber podido contestar antes. Sí, es lo que te dice el compañero juuliosv. Si el pitido siguiera una frecuencia te podría estar dando un código de error, pero al ser continuo todo indica una falla en la placa.