Su mamá hna, sobrinos y después yo

Primero la historia

Llevábamos 2 años y medio con mi pareja,, todo empezó cuando me empecé a dar cuenta que no tenía proyecciones de vida, con 30 años aun vive con su mamá, la cual lo hizo sacar un crédito en un banco para pagar una deuda de un tío que vive con ellos y no había pagado le lloraba diciendo que la embargarían. Ok, saco el crédito y lo paga mes a mes, aparte de eso los mantiene mes a mes, varios comentarios me fueron desilusionado como:

· Le quiero comprar una casa a mi mamá porque este barrio es muy flaite, picante ( O sea, Cómprate una para ti primero)

· Amor vamos a Punta Cana de vacaciones… “ No, me da cosa.. Mi mamá y mi hermana nunca ha salido al extranjero )

· Mi hermana me reclama que no he ido a ver a mis sobrinos ( esto paso cuando nos fuimos de vacaciones por 5… si 5 días a unos 70 kms de la ciudad)

· Apenas llegamos a las cabañas de esas vacaciones lo primero que dijo fue… oooh quiero traer a mi mama y sobrinos para el verano… en vez de amor, vengamos para verano…

· Hagamos un asadito para el partido…. No me gusta ver los partidos de Chile con mi tata ( Abuelo)

· Tengo que ir a buscar a mi cuñado al aeropuerto. YO: amor anda a dejarme y buscarme donde una amiga, vive lejos y o hay locomoción, EL, o soy chofer de nadie

5 puntos de muchos más

Seré yo la inconsecuente o el ¿

¿No sere la indiada para que salga del nido?

3 respuestas

Respuesta

Si ya paso ese tiempo, la situacion para vos es dificil, por que tendria que tener proyectos de casa propia para ustedes. Si bien no esta mal que ayude a sus familiares, ¿cuándo va a formalizar con vos? Por que parece o que tiene poco interes, o que tiene mas en los familiares, y aun mas, que solo te tenga por conveniencia. Insisto, no esta mal ayudar a sus familiares, de hecho, en casos reales, he visto personas, de ambos sexos, que ayudaban a tal punto que no podian tener una relacion formal, pero si es ese tu caso, entonces que lo haga, y te deje libre, por que vos, buscas otra cosa. Y no esperes siempre, que la otra parte lo diga, hay de todo, como sabes, y hay personas egoistas, si bien, pueden ser muy simpaticas. Puede tener todo su fundamento para lo que hace, pero se contrapone a los tuyos, tendras que decidir. Suerte.

¡Gracias! me costo tomar la decisión !!!!

Me alegro, te deseo mejor suerte para la próxima.

Respuesta

Te diste cuenta a tiempo, eres joven y bonita no pierdas más el tiempo.

Como dice. Luis 422 hay parejas así y nunca llegan a nada ( experiencia propia)Es triste pero no le pidas peras al olmo, es mejor un hombre de verdad que eso

Que tienes al lado :)

¡Gracias! Duele, da ganas de llamarlo... pero no lo haré... el dolor pasara!

Si... duele mucho . Per el tiempo perdido duele más, ahora son dos años pero cuando veas que el tiempo pasa, que toda tu energía invertida no ha servido de nada, cuando tu mente se llena de ilusiones y la realidad no son más que desengaños, ¿te dirás 'Que hice con mi vida? ¿Por qué me deje engañar de esta manera?

Tu te mereces que te quieran de verdad, que realmente q

Uieran estar y compartir contigo .

El tiempo lo cura todo ;) Hay mejores cosas en el mundo lo que se dice llamar tu novio.

Te digo esto, para que lo tengas en cuenta cuando lo eches de menos y tengas la tentación de llamar.

Un beso :)

Respuesta

Recomendación salir inmediatamente de esa relación si en tu futuro precisas de un compañero para compartir con él las experiencias vitales de una relación de pareja entonces así las cosas si esas son tus expectativas "estás en el lugar equivocado" y con eso lo he dicho todo. El peor error que puedas cometer con él es exigirle que cambie y te dedique mas atención como pareja porque estás destruyendo completamente tu futuro y el de él.

es difícil, a 'pesar de todo  lo extraño, pero se que debo ser fuerte

Sí, eso lo sé por una amiga que después de un largo tiempo el personaje le dijo "no, hasta que no se case mi hermana, mi hermanito tenga un trabajo estable y muera mi madre no tendremos una vida juntos/casados/hijos/nietos o cosas por el estilo". Ella lo amaba tanto que nunca jamas hubo otro hombre en su vida por mas que se le aconsejó hacer su vida sin él y 35 años después se cumplieron todas esas condiciones apareciendo el cara dura para decirle que ya se podían casar.