Tengo un Aire Acondicionado LG por conductos y sale el error CH33 al cabo de un rato de funcionar. ¿Qué puede estar pasando?

Instalamos el aire acondicionado desmontado de otra vivienda. Recogimos el gas y lo hemos montado en otra vivienda. El aparato empieza a funcionar, pero no sale frio el aire o muy poco. Hemos comprobado la presión del circuito de alta, con los manometros, pero al cabo de un tiempo sale el error 33. Además mientras funciona no saca el aire frio. Lo achacamos a que puede ser que no haya suficiente gas refrigerante, pero la presión va variando cuando le parece y sube de 7 kg a 17 kg o se queda en 10kg.

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que lo instalasteis mal. Es más, seguramente no tiene la carga de gas necesaria. A distancia no es posible decirte que es lo que tienes que hacer. Mejor te lo hagas ver, in situ, por un técnico.