Cambiar IP cataluña. Cómo puedo hacerlo para la tv internet?

Con mi ip detectan que estoy en Andalucía y no puedo ver programas que dan específicos en la tv catalana. (Sobretodo relacionado con deportes).

He bajado varios programas que hacen que estés navegando como en otro país, para evitar restricciones pero no sé como hacerlo para que sea regional y en este caso cataluña.

1 Respuesta

Respuesta

¿Accedes a inet desde un acceso fijo o móvil?

Desde un fijo.

Si solamente necesitan saber la ip en el login de sesión. Usaría la conexión del móvil para logarme y luego volvería que ki Red fija. Si no otra opción seria un proxy