Necesito salir de dudas. Porque sucede ese ardor en mi vagina

Hace unos días estuve con mi pareja. Todo iba bien hasta que el ayaculo dentro de mi vagina. Y siguió la penetración. Al ratico de todo me comenzó un dolor y un ardor en la parte de abajo de la vagina. Que no quería que mi pareja me tocara de nuevo. Ya van varias veces que me sucede eso y la verdad no se q pueda ser.

2 respuestas

Respuesta

Lo mas recomendable es que acudas al ginecólogo, para que te orienten en eso y te hagan una revisión si es necesario.

Respuesta

Si tienes síntomas como picor, ardor al orinar, enrojecimiento, flujo espeso y maloliente o dolor vaginal, lo más recomendable es que asistas a tu médico para que te realice exámenes adecuados y descartar cualquier infección. Cabe la posibilidad de haberse producido alguna pequeña herida en el interior de la vagina, por ello el continuo dolor.

Hay diversos tipos de infección vaginal por ello acude a tu centro sanitario lo antes posible para que pueda valorarte y recetarte un tratamiento adecuado a tu estado.

Es muy importante el uso de preservativo. Te aconsejamos que sí mantienes relaciones sexuales utilices medidas de prevención para evitar embarazos no deseados, enfermedades e infecciones de transmisión sexual, además de que cuides tu higiene.