Condón a la mitad. ¿Hay riesgo de embarazo?

Necesito que me ayuden a tranquilizar a mi Hermana. Ya le dije que no pasará nada pero sigue muy nerviosa.

Mantuvo relaciones sexuales, se cuidaron con condón. Pero al parecer no le quedaba a su pareja le quedaba demasiado ajustado y se le deslizaba mucho hasta quedarle a la mitad del pene.

¿Puede haber embarazo por esto? No hubo eyaculación. Y no se salia por completo el preservativo le quedaba a la mitad siempre.

2 Respuestas

Respuesta

Siendo así como lo cuentas pues no hay problemas, ya que en ningún momento se le salió dentro, ni había eyaculación, y el liquido pre seminal no pudo haber salido ya que nunca se le salió por completo como cuentas.

Suerte.

Respuesta

Recomendaría que el chico se buscase unos preservativos de su talla, y alguien le enseñase a ponérselos. Un preservativo mal colocado puede salirse del pene y quedarse dentro de ella, con el riesgo de embarazo consecuente.

https://www.youtube.com/watch?v=2GbAOygH6vg