Hay algun reproductor de música (virtual DJ p.e.) que tenga limitador de volumen de salida?

Quiero poner musica ambiente y me encuentro que unas canciones tienen un volumen y otras estan grabadas diferente, más o menos. Para evitar estar constantemente subiendo y bajandolo, pensé que igual algun reproductor igual tiene limitador de salida, así podria poner el volumen alto, para que las canciones flojas se oigan, y con el limitador hacer que la salida al amplificador sea siempre igual. Me da igual si tiene que ser con otro programa.

3 respuestas

Respuesta

Si existen programas que corrigen este defecto.

Lo que hacen es normalizar las diferentes pistas de audio para que puedan tener el mismo volumen.

Uno de esos programas es de un Argentino, y el software se llama mp3doctor es muy facil de usar y muy recomendable.

Otro software que hacia lo mismo es el Adobe Audition hoy Soudbouth CS.

Es probable que existan otros softwares, pero esos son los que tengo noticias yo.

Respuesta

Yo tengo la solución a ese problema, descargate el programa MP3 GAIN y con este software lo que harás es darle el mismo nivel de volumen a todas tus canciones.. ; aunque tendras que hacerlo con todas, limitandolas al volumen que tu deseas, ya sea, alto, medio o bajo, eso lo defines tu.. facil e intuitivo de usar...

Respuesta

Creo que el reproductor Media Player Classic dispone de un limitador que podemos configurar desde las opciones de sonido. Media Player Classic es en mi opinión uno de los más destacados reproductores de audio y video.

Aunque antes podrías intentar utilizar tu reproductor habitual (por ejemplo Winamp o VLC), con este programa encargado de limitar el volumen de cualquier fuente/programa: "Sound Lock".

http://www.3appes.com/en/developments/4/sound-lock-released/

http://hipertextual.com/archivo/2012/09/limitar-volumen-windows-sonido/

VLC, como se debate en este hilo, tambien ofrece un limitador de volumen aunque su funcionamiento es impreciso.

http://www.elotrolado.net/hilo_reproductor-multimedia-con-limitador-de-volumen-para-que-no-suba-de-repente-los-decibelios_1897838

Al final de este otro hilo, explican una alternativa para intentar configurar el propio apartado de sonido de Windows (panel de control de la tarjeta de sonido)

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-audio-en-peliculas_1950973